Bienvenidos a Centre Mèdic Sant Ramon

Sobre nosotros

NUESTRA HISTORIA

El Centre Mèdic Sant Ramon – CMSR, fue fundado por los médicos Ricard Bordas y Lefa Eddy en el año 1986.

Somos una organización privada especializada en proveer Servicios de Salud. El consultorio médico nació con la vocación de dar una atención especializada y de calidad a todos nuestros pacientes desde el nacimiento hasta su vejez. Además de realizar exámenes médicos acreditados para la obtención o renovación de licencias de conducir, tendencia de armas y otros.

A lo largo de estos 29 años el CMSR ha crecido en experiencia, espacio y en el número de profesionales para poder ofrecer unos cuidados sanitarios de calidad y seriedad, a parte de realizar revisiones médicas para todo tipo de carnets.
En sus orígenes el centro estaba situado en la calle Sant Ramon de Santa Coloma de Gramenet, años más tarde, en el 1991, CMSR fue trasladado al centro neurálgico de la ciudad, en la Plaza de la Vila. Y en el año 2014, fue trasladado de nuevo, a un centro más amplio para dar un mejor servicio a nuestros clientes, en Av. Generalitat, esquina con calle Sant Ramon.

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión es atender y cuidar con excelencia la salud integral desde la infancia hasta la edad adulta, atendiendo tanto las necesidades biológicas como las psicológicas, mejorando así la calidad de vida de las personas que acudan a nosotros con respeto, confidencialidad y profesionalidad.

Entre todas las actividades y procedimientos que realiza el CMSR, desde las consultas privadas en las distintas áreas médicas, siempre queremos tener siempre presente nuestros valores.

NUESTROS VALORES

  • Respeto e Integridad
  • Espíritu de Servicio y Dedicación
  • Honestidad y Responsabilidad
  • Entusiasmo y Trabajo en equipo

¿POR QUÉ NOSOTROS?

  • Asistencia rápida y personalizada.
  • Trato cercano y profesional.
  • Atención continuada en el tiempo.

INSTALACIONES CMSR

entrada

despacho1

despacho2

sala2

mix