Notice: Only variables should be passed by reference in /usr/home/centremedicsantramon.com/web/wp-content/themes/healthmedical-wpl/option-tree/ot-loader.php on line 98 Notice: Only variables should be passed by reference in /usr/home/centremedicsantramon.com/web/wp-content/themes/healthmedical-wpl/option-tree/ot-loader.php on line 326 Terapia online – CMSR

Bienvenidos a Centre Mèdic Sant Ramon

Our services

Terapia online

Terapia online

CMSR ofrece el servicio de Terapia online, idóneamente como complemento de las terapias presenciales.

En la actualidad el tiempo es un recurso escaso, a veces no nos es posible acudir en un momento puntual al centro. En estos casos, podemos hacer uso de la terapia online, aún viviendo cerca, o por motivos de trabajo tengas que viajar. De este modo, no tendrás que interrumpir tu tratamiento en caso de ser necesario.

En el caso que no vivas a los alrededores de Barcelona, por placer, porque te has marchado a trabajar al extranjero, o si pasas temporadas viajando, puede que no puedas asistir al centro. En estos casos es importante señalar que cuando puedas hacer una visita presencial en vacaciones, permisos, etc. es idóneo complementar el tratamiento haciendo una sesión presencial.

¿CÓMO SE HACE LA TERAPIA ONLINE?

Se utiliza la tecnología skype, plataforma de comunicación que permite la realización de llamadas, videoconferencia y servicio de chat entre usuarios skype de forma gratuita.

Nuestro Id.: CMSR_terapiaonline.

Si no tienes skype, puedes descargarlo.

¿CÓMO PIDO CITA?


Se pide una cita previa exactamente igual que si asistieras al Centro CMSR, así que si deseas pedir cita, puedes hacerlo a través del formulario de contacto, o mandar un mensaje de texto al +34 609 872 444, o bien siempre puedes llamarnos al +34 93 466 2444.

¿CÓMO SE PAGA?


Se debe hacer una transferencia bancaria a la cuenta del centro médico indicando el NOMBRE y MOTIVO (en este caso: terapia online). El pago se deberá efectuar al menos una hora antes de realizar la terapia online.

Pide hora

con nosotros

Call Us 93 466 2444