Bienvenidos a Centre Mèdic Sant Ramon

Our services

Terapia online

Terapia online

CMSR ofrece el servicio de Terapia online. Los servicios de Psiquiatría y Psicología, al no tener que explorar físicamente al paciente, la visita online viene a ser igual que una visita presencial, simplemente es a través de una pantalla. Permite mejor que una llamada telefónica o un texto escrito, que el paciente se sienta arropado, comprendido, apoyado en estos momentos de confinamiento que puede llegar a crear situaciones de estrés considerable. Además, el/la psiquiatra podrá facilitar la prescripción farmacológica precisada con mejor conocimiento de causa.

En estos momentos de confinamiento se hace imprescindible ofrecer la posibilidad de hacer visitas online.

En el caso de las especialidades de Pediatría y Alergología hay mayor dificultad para realizar una visita online al no podemos explorar al paciente, pero permite realizar mucho mejor su trabajo al poder ver la cara, pues uno siempre se expresa mejor y comprende mejor al otro si le ve, cosa que no permite un mensaje de texto, correo electrónico o una simple llamada telefónica. La pediatra con la ayuda de los padres, y del mismo paciente si es mayorcito, puede completar mejor la recogida de información si hay contacto visual y cercanía, cosa que permiten hoy día las pantallas.

¿CÓMO SE HACE LA TERAPIA ONLINE?

No es necesario que descargue nada en su ordenador, simplemente tendrá que aceptar nuestra invitación y conectarse a través de nuestra invitación a la visita online a la hora concertada. Recibirá una invitación de visites-online@centremedicsantramon.com. 

¿CÓMO PIDO CITA?

Se pide una cita previa exactamente igual que si asistieras al Centro CMSR, así que si deseas pedir cita, puedes hacerlo a través del formulario de contacto, o mandar un mensaje de texto al +34 609 872 444, o bien siempre puedes llamarnos al +34 93 466 2444.

+ Mientras dure el Estado de Alarma la secretaría estará abierto de 10-15 horas de lunes a viernes (teléfonos 93 466 2444 y 609 872 328), desde donde se podrá solicitar la visita online. 

También se puede solicitar a cualquier hora a través del correo electrónico:

visites-online@centremedicsantramon.com.

¿CÓMO SE PAGA?

Se debe hacer una transferencia bancaria a la cuenta del centro médico indicando el NOMBRE y DOCTOR. El pago se deberá efectuar al menos una hora antes de realizar la terapia online.