Bienvenidos a Centre Mèdic Sant Ramon

Department

Medicina

Medicina familiar yPediatría

Des del primer nivel de atención médica, cuidamos de la salud de todo tipo de pacientes: niños, adolescentes, adultos y ancianos; así como todo tipo de enfermedades. Siempre poniendo especial atención en el bienestar físico, neuropsicológico y social del niño y adolescente.

Vistazo rápido

  • Diagnosticar y manejar diferentes patologías comunes.
  • Factores de riesgo para enfermedades latentes.
  • Correcto vacunado.
  • Cribados de la agudeza visual y auditiva.
  • Derivar al especialista indicado cuando corresponda.

shutterstock_73881016

Our doctors

Dra. Barato
Alergóloga

Licenciada en Medicina en la Facultad de Medicina de Valencia 2006. Médico especialista en Alergología Hospital Dr. Peset de Valencia 2011.

Find out more
Dra. Montse Hernández
Pediatra

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona, 1985. Especialista en Pediatría y sus áreas básicas, Universidad de Barcelona, 1994.

Find out more

Our services

Alergología

Diagnóstico y tratamiento de patologías por mecanismos inmunológicos, especialmente de la hipersensibilidad, con las técnicas que le son propias.

Find out more
Medicina general

Constituye el primer nivel de atención médica para diagnosticar y tratar diferentes patologías comunes y derivar al especialista cuando corresponda.

Find out more
Consulta Joven

Atención al adolescente de una forma integral o holística, abordando los habituales conflictos de esta etapa del desarrollo.

Find out more
Terapia online

Servicio de terapia online. La visita online viene a ser igual que una visita presencial, simplemente es a través de una pantalla.

Find out more
Pediatría general

La pediatría es la medicina que vela por el bienestar físico, neuropsicológico y social del niño y adolescente de etre 0-18 años.

Find out more
Trastornos del sueño

Técnicas para superar el insomnio y otros trastornos del sueño. Los problemas de insomnio pueden estar originados por numerosas causas.

Find out more